CONTACTO

¿Tiene una pregunta?

¿Es usted un cliente interesado en reparar su máquina?

¿Quiere comprar algo en la web pero le gustaría charlar primero y ver si realmente es lo que mejor se ajusta a sus necesidades?

¿Está interesado en venderme o intercambiar su máquina?

MI DISPONIBILIDAD ACTUAL: Mi agenda está siempre prácticamente llena para las próximas semanas e incluso meses. No obstante, haré todo lo posible para encontrar un pequeño hueco para una reparación urgente. ¡Pido disculpas por las molestias! No dude en llamar para ver mi disponibilidad de agenda.

PREFIERO ENORMEMENTE LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS para preguntas generales. El correo electrónico probablemente tardará en ser respondido, mi trabajo es manual , por lo que responder a los correos electrónicos lo tengo que realizar durante las horas no laborales. Para las llamadas telefónicas, siempre tengo una mano disponible, normalmente contesto el teléfono entre las 10: y las 17:00 hora española. Deje un mensaje si no contesto y me comunicaré con usted. Mi número es +34 639 19 82 08. Si envía un correo electrónico, (pedrofono@pedrofono.es) incluya un número de teléfono para aumentar enormemente sus posibilidades de una respuesta rápida de mi parte, y si respondo por correo electrónico, existe la posibilidad que sea una respuesta breve y concisa en aras del tiempo disponible.

Si está interesado en un intercambio o en venderme una máquina, envíe un correo electrónico y envíe tantas fotos de alta resolución como pueda.

Trabajo desde mi taller en Alcobendas, Madrid, (España) y hago envíos internacionales. No tengo una tienda física, y mi taller de reparación es privado y solo con cita previa.

Si ha comprado un gramófono / fonógrafo / organillo en otro lugar y quiere que eche un vistazo a las fotos para ver si es una máquina buena, o necesita que le enseñe cómo reparar o restaurar su máquina por su cuenta, lo siento, entienda que no pueda ayudarle al no ser que esté dispuesto a pagar la tarifa por horas de mi taller. Recibo este tipo de peticiones de 5 a 10 veces por semana, y sintiéndolo mucho, no tengo tanto tiempo para regalar. 

Hablo inglés, francés y español. Normalmente no respondo a mensajes de texto, mensajes de Facebook, etc. Solo llamadas y, con menos frecuencia, correos electrónicos. Es muy difícil mantenerse organizado de otra manera.

¡Gracias por su comprensión!


Pedro Martínez Díaz
Alcobendas, Madrid, España.

Número de teléfono/Whatsapp
(+34) 639 19 72 08

Email:
pedrofono@pedrofono.es